Términos y Condiciones del SPA
RESERVA ANTICIPADA
Recomendamos que reserves tu tratamiento con anticipación para asegurar la hora y el servicio preferido.
POLÍTICA DE RESERVA
Para formalizar la reserva de tratamientos para dos o más personas, o para tratamientos que requieran preparación previa, se solicita un depósito de 20€ por persona.
El depósito:
– Se descontará del total a pagar el día de la cita.
– No es reembolsable de no avisar de cualquier cambio o anulación con un mínimo de 24h antes.
-Además, si la cancelación o modificación no es con al menos 4h de antelación, el depósito se perderá y habría que realizar otro para una nueva reserva.
PAGO DE LA RESERVA
El pago de la reserva se puede efectuar de varias formas:
-De forma presencial en nuestro centro sito en la calle Valencia 469 de Barcelona,
-De forma telemática a través de un link de pago donde te redirigirá a la plataforma de pago Redsys donde se podrá pagar con tarjeta o con Bizum.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Para evitar la pérdida del depósito o del servicio rogamos realizar la cancelación 24 horas antes de la cita programada.
Cancelaciones a menos de 4 horas de la cita programada o faltas de asistencia supondrán la deuda del 50% del servicio contratado con Ocean Spa.
Puede cancelar su reserva enviando un correo electrónico a info@oceanspa.es o llamando al teléfono +34937 148 274, o via whatsapp al mismo número.
LLEGADA A OCEAN SPA
Llegue con la suficiente antelación para poder disfrutar su tratamiento completo. Recomendamos llegar 10 minutos antes de la cita para tener tiempo para cambiarse y rellenar el formulario. Por respeto al resto de usuarios que tienen contratadas otras horas no se podrá ampliar el tiempo si llega tarde.
EDAD REQUERIDA
La edad mínima requerida para acceso al spa es de 8 años, acompañados de un adulto, y de 16 años con una correspondiente autorización.
CONDICIONES DE SALUD
Informa al equipo de posibles condiciones de salud, alergias o lesiones que pudiesen afectar el servicio cuando realices tu reserva de spa, no nos haremos cargo de daños causados si no se ha informado previamente de alguna de estas condiciones.
PÉRDIDAS O DAÑOS
El Spa no se hará responsable de los accidentes, posibles pérdidas o daños de objetos personales.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
No se realizarán devoluciones de efectivo o tarjeta de crédito de tratamientos ya comprados como cheques regalo o bonos.
CONDICIONES GENERALES
- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las condiciones generales de venta de servicios y productos en www.oceanspa.es com descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios del sitio www.oceanspa.es -propiedad de la sociedad Ocean World Bcn, S.L. (B72418775) y con domicilio fiscal en C/ Valencia 469 08013 – Barcelona-, denominado en lo sucesivo “usuario”, “cliente” o “usted”, y el vendedor www.oceanspa.es (denominado en adelante “PRESTADOR”). Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. El PRESTADOR puede ocasionalmente modificar, sin previo aviso, los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a www.oceanspa.es (denominada en adelante “site”). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra/contratación de servicios mediante la web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que se haya hecho un pedido/contratado un tratamiento, se habrá aceptado sin reservas todas las condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a la web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. La utilización de la web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar la web.
- COMO CONTRATAR UN TRATAMIENTO
Para reservar y pagar un tratamiento en nuestro site sólo tiene que elegir el tratamiento o Ritual que quiere adquirir o en su caso el Cheque Regalo, incorporarlo a la cesta, indicando los datos del destinatario, la forma de entrega y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.
Para realizar la reserva de su tratamiento en nuestra web o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos.
Si le resulta más cómodo, también puede realizar la compra por teléfono o por Whatsapp. Simplemente, escoja el tratamiento que desee comprar y llame o contacte por Whatsapp al +34 937 148 274.
- PRECIOS
Los precios de los tratamientos y los cheque regalo indicados en la web se muestran en € y corresponden a precios finales de compra sin incluir los gastos de envío. www.oceanspa.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Ocean Spa se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de su compra.
- OPCIONES DE ENTREGA DE LOS CHEQUES REGALO
El usuario tiene varias opciones de entrega de su cheque regalo.
-Entrega Virtual: Una vez confirmado el pago del pedido, se envía en un plazo máximo de 24 horas un cheque regalo digital en PDF a la dirección de e-mail indicada o por WhatsApp. El cheque regalo imprimido lo deberá presentar el beneficiario el día de su cita.
-Entrega en nuestro centro: el cliente viene a recoger directamente su Cheque regalo a nuestro centro.
5. FORMA DE PAGO
El usuario puede optar por 3 formas de pago para la adquisición de los cheque regalo en www.oceanspa.esa través de soluciones de pago seguro:
– Con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago Redsys.
– De forma telemática a través de un link de pago donde te redirigirá a la plataforma de pago Redsys donde se podrá pagar con tarjeta o con Bizum.
– Si lo prefiere, también puede realizar el pago personalmente en nuestras instalaciones: C/ Valencia 469 – 08013 BCN.
6. FACTURACIÓN Y DOCUMENTO DE CARGO
Una vez recibido el pago del pedido del cheque regalo, se emite y se envía al correo electrónico indicado el documento de cargo correspondiente. Se puede emitir la factura correspondiente el día de canjeo del cheque regalo.
Si quiere solicitar una factura, deberá enviarnos un email indicándonos el número del cheque regalo y sus datos fiscales.
7. CONDICIONES DE USO DE LOS CHEQUES REGALO
El uso de los cheques regalo adquiridos a través de www.oceanspa.es sigue las condiciones generales de reserva de Ocean Spa Barcelona.
- RESERVA Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Para utilizar su cheque regalo, el beneficiario deberá ponerse en contacto con nosotros para concertar día y hora de su cita, por teléfono al +34 93 71 48 274 o por email info@oceanspa.es.
En el momento de realizar su reserva, se solicitará la comunicación del número de su cheque regalo.
El día de su cita, el cliente deberá presentar el cheque regalo recibido. El cheque regalo se considera como modo de pago. Sin la presentación de este cheque regalo no se podrá hacer uso y canjear dicho cheque regalo.
Para realizar una modificación o anulación de una reserva, se avisará con un mínimo de 24h de antelación (48h para reservas de grupos de más de 4 personas). De no ser así, el cheque regalo perdería su valor.
- VALIDEZ DEL CHEQUE REGALO
El cheque regalo tiene una validez de 4 meses desde la fecha de su compra. Una vez caducado, el cheque regalo pierde su valor.
No se admite reembolso de cheque regalo bajo ningún concepto. No se puede utilizar o canjear los cheques regalo por la compra de otros servicios que los tratamientos en vigor en nuestro establecimiento.
- IMPORTE DEL CHEQUE REGALO
El cheque regalo siempre se considera como un importe en tratamientos de Ocean Spa Barcelona. Si el beneficiario quiere modificar o ampliar el tratamiento que consta en su cheque regalo, lo puede hacer avisándonos al momento de realizar la reserva.
– En el caso de optar por unos tratamientos con valor superior al importe del pack regalo, se deberá abonar la diferencia correspondiente el día de su cita.
– En el caso de optar por un tratamiento con valor inferior al importe del cheque regalo, la diferencia quedará como pendiente de canjear, siempre durante el periodo de validez de su cheque regalo.
- PÉRDIDA DE SU CHEQUE REGALO
El cheque regalo recibido tiene un valor. En el caso de perder el cheque regalo, no se podrá emitir otro cheque regalo.
El cheque regalo no es REEMBOLSABLE.
8. CONDICIONES DE USO DE LOS BONOS
El uso de los bonos adquiridos a través de www.oceanspa.es sigue las condiciones generales de reserva de Ocean Spa Barcelona especificadas anteriormente en referencia a los cheques regalo.
Los bonos son de uso exclusivamente unipersonal.
9. SEGURIDAD
Ocean Spa Barcelona, no recibe los datos de la tarjeta de crédito comunicada. Éstos son procesados directamente por la pasarela REDSYS, quien nos notifica la realización de la operación.
10. GESTIÓN DE DATOS PERSONALES
Con el fin de tramitar el pedido del usuario, se solicitan ciertos datos personales, como nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail, razón social, CIF, los cuales son tratados de forma informatizada. Usted autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos. Para realizar la cancelación de su información personal, tendrá que enviarnos un mail en la que solicite dicha cancelación, indicando sus datos personales.
En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.
Ocean World Bcn S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos a terceras empresas. Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.
11. PROPIEDAD INTELECTUAL
Ocean World Bcn S.L. con CIF B72418775 realiza la venta de los cheques regalo de los tratamientos ofertados en su página web. Las operaciones de venta de cheques regalo realizadas en la web se entenderán realizadas en la C/Valencia, 469 de Barcelona.